16 de julio de 2007

Los Virus más Actuales

Espero y que esta información les sea de gran utilidad y que puedan checar lo que hace cada uno de estos virus, buscando en Internet me encontre la lista mas actualizada de los Virus/Spyware mas dañinos para el Computador:

Para checar la imagen mas detallada dale clic


Espero y que te pueda servir mucho esta información...

La computadora de 100 dólares Más Barata


La ultra económica computadora One Laptop per Child (OLPC) será aún más barata. La reducción de costos, especialmente de la pantalla, abaratarán considerablemente el precio de venta al público.

El objetivo inicial del proyecto, lanzado originalmente por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), era desarrollar una computadora portátil para los más pobres del mundo, a un precio de venta de 100 dólares. Sin embargo, el proyecto se ha desarrollado de manera óptima, con lo que el precio puede ser reducido 50 dólares por unidad a partir del próximo año.

Según representantes del MIT, la reducción en el precio estaría motivada principalmente por la incorporación de una pantalla de bajo consumo eléctrico.

XO, que es el nombre definitivo dado a la computadora portátil, será lanzada mundialmente en septiembre próximo, y OLPC calcula vender entre 3:05 millones de unidades durante el primer año, escribe la publicación DigiTimes.

Logitech nuevo ratón MX Air


Logitech presenta el futuro de la navegación informática, el nuevo ratón MX Air funciona tanto sobre la mesa como en el aire.
De forma similar a la manera en que utilizamos el mando a distancia de la televisión, con el ratón MX Air ahora podemos reclinarnos y relajarnos mientras navegamos y disfrutamos de los contenidos multimedia del ordenador.

Para muchos, el ordenador ya es mucho más que una herramienta de trabajo. Ahora funciona como una plataforma de contenidos digitales, por lo que resulta necesaria una nueva forma de controlar, consumir y disfrutar la música, las fotos y los vídeos en el ordenador. Para ofrecer una cómoda navegación en el aire, el nuevo ratón combina tres importantes tecnologías, detección de movimiento FreespaceTM, control por gestos y tecnología inalámbrica, que permiten señalar, seleccionar y activar archivos multimedia con un simple movimiento de muñeca.

“El ratón MX Air ofrece una manera radicalmente nueva de gestionar los sistemas multimedia del ordenador", afirma Erik Charlton, director de marketing de ratones de gama alta. “Está pensado para todas aquellas personas que escuchan música en el PC y se sienten frustradas por tener que volver al ordenador cada vez que quieren cambiar de canción o ajustar el volumen. Para todas aquellas personas que desean mostrar las fotos de las vacaciones a sus amigos o la familia sin tener que estar enganchados a la mesa. Para los millones de personas que utilizan Internet para buscar y mirar vídeos en sitios como YouTube o Grouper. Y para las personas que tienen un ordenador o un PC multimedia en el salón y quieren navegar por sus contenidos multimedia a su manera".

La tecnología de detección de movimiento Freespace está diseñada para proporcionar una navegación precisa y sensible sin las limitaciones de anteriores dispositivos señaladores en el aire. Esta tecnología patentada se basa en una combinación de sensores MEMS (sistemas microelectromecánicos), tecnología DSP (procesador de señales digitales) y tecnología inalámbrica RF (radiofrecuencia).

Estas tecnologías combinadas nos permiten sostener el ratón orientado a cualquier punto, señalar en todas las direcciones y disfrutar de un control de cursor cómodo e intuitivo. Además, unos sofisticados algoritmos distinguen entre los movimientos intencionados de la mano y los que no lo son, de modo que eliminan eficazmente los leves temblores involuntarios que todos presentamos al sostener un aparato en el aire.

El control por gestos añade un nuevo nivel de sofisticación al ratón MX Air. Para ajustar el volumen, basta con mantener pulsada la tecla de volumen y mover la mano: hacia la derecha para subir el volumen y hacia la izquierda para bajarlo. En el caso de los programas de música, un pequeño movimiento circular hacia la derecha activa el comando de cambio de pista, mientras que un círculo hacia la izquierda repite la canción.

En lugar del botón rueda tradicional, el ratón MX Air lleva incorporado un tablero sensible al tacto. Con un toque en la superficie, se activa el mecanismo de desplazamiento inercial, que ajusta su velocidad en función de la velocidad del toque. Para acceder desde el aire a funciones multimedia como play/pause, volumen/silencio, atrás o seleccionar, basta con pulsar con el pulgar las grandes teclas naranjas iluminadas.

El ratón MX Air presenta un llamativo diseño: carcasa superior semitransparente lacada en negro, base plateada y formas esbeltas y curvadas. Su cuidado diseño proporciona una gran versatilidad: puede utilizarse cómodamente como un ratón de sobremesa, con la mano sobre la parte superior, o como un ratón de aire, con los dedos bajo la base y el pulgar en la parte superior para seleccionar las teclas.

El ratón recargable MX Air utiliza la tecnología Logitech 2.4 GHz Digital Cordless, que ofrece un alcance de hasta diez metros. La estación de carga es discreta y elegante. Y, gracias a su microrreceptor de 2,4 GHz, resulta muy fácil conectar el ratón MX Air al ordenador de sobremesa o el portátil.